vie. May 24th, 2024

*Anuncia creación de la Dirección Ecológica para el cuidado del Cerro y Río la Silla
Cd. Guadalupe, NL. – En el marco del “Día Mundial de la Salud”, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, anunció su proyecto de construir el Guadalupe sustentable y con salud que todos los ciudadanos merecen.

El aspirante al Gobierno Municipal expresó que, ante la grave crisis ambiental e inacción del Gobierno Estatal, Nuevo León tiene una mala calidad del aire, basura en las calles y una mala calidad del agua que repercute en la salud de todos, por lo que la salud y el medio ambiente tendrán un papel central en su Gobierno.

Al pie del Cerro de la Silla, donde realizó una “CAMINATA ENTRE AMIGOS” hacia el paisaje natural conocido como “Las Cascadas”, Garza Ochoa dijo que como Gobierno creará la Dirección de Educación Ecológica para el cuidado del Río la Silla y el Cerro de la Silla, así como la instalación de senderos interpretativos.
“En el Día Mundial de la Salud nos queremos sumar al llamado que hace la comunidad internacional de impulsar acciones que contribuyan al ejercicio pleno del derecho a la salud. Tenemos un plan para hacer de Guadalupe la Ciudad de la Salud y hoy aquí, al pie del Cerro de la Silla, quiero decirles que estamos listos para garantizar nuestro derecho a vivir en un ambiente sano, limpio, agradable, y adecuado para nuestro desarrollo”, expresó.

Recalcó la importancia de contribuir al cuidado del medio ambiente, pues quien lo cuida, cuida de la salud de la gente.
“Desde el municipio tomaremos cartas en el asunto y haremos lo que nos toca y ese es mi primer compromiso, cuidarte a ti y a los tuyos, “¡Vamos a darle por un Guadalupe sustentable y vamos a darle por un Guadalupe sano!”, dijo.
En el pronunciamiento estuvieron presentes los candidatos a diputados locales Pepe Torres y Félix Rocha, además del diputado local Mauro Guerra.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *