lun. May 20th, 2024


El presidente Estatal del PRI, Diego Garay Correa aseguró que, el aspirante a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, y su partido Movimiento Ciudadano, son esquiroles de Morena y su abanderada Claudia Sheinbaum Pardo, y encargados de hacer el trabajo sucio para afectar la imagen de Xóchitl Gálvez Ruiz.
Explicó que esto quedó demostrado una vez más ayer durante la transmisión del primer debate presidencial, que ganó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X México, integrada por PRI, PAN y PRD.
Afirmó que se apreció claramente la afinidad del emecista Álvarez Máynez hacia Morena y su candidata Claudia Sheinbaum, quienes no se dañaron su investidura en sus participaciones, y sí contratacaron a Gálvez Ruiz.
“Ahora sí ya no tenemos alguna duda, MC es la cara bonita de Morena, MC son los esquiroles de la política, o los que le hacen el trabajo sucio a Morena.
“Máynez dejó demostrado que trabaja para su jefa Claudia y se dedicó a tratar de desprestigiar a Xóchitl Gálvez que será la próximo Presidenta de México; definitivamente quien ganó el debate fue Xóchitl Gálvez”, afirmó
Garay Correa dijo que sus aseveraciones son avaladas por sondeos, encabezados y cuerpos de noticias de los principales medios informativos, que dieron constancia de esta confabulación.
El presidente tricolor añadió que Gálvez Ruiz, dedicó su tiempo a responder con aseveraciones y pruebas los cuestionamientos de sus contrincantes, pese a padecer una estrategia de estado y de toda su estructura en el País, saliendo adelante y victoriosa.
Afirmó que la candidata de coalición respondió además con las mejores propuestas en temas de seguridad, salud, educación, transparencia y combate a la corrupción, así como violencia en contra de las mujeres, discriminación y grupos vulnerables.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *