mié. May 22nd, 2024

Guardias de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, capturaron la madrugada del domingo a un sujeto que agredió a golpes a un hijo de 18 años de edad y se tornó agresivo ante otros dos, menores de edad, para luego atrincherarse – junto con los niños- en su casa, empuñando un cuchillo cebollero.
La víctima agredida quien sufrió contusión en región frontal y en tabique nasal, autorizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca, quien fueron llamados mediante el 911, a que entraran a su domicilio, desde donde se escuchaban gritos y llantos de sus hermanos menores.
Al entrar a la casa ubicada en el tercer sector de la colonia Las Palmas, el presunto agresor identificado como Pablo C., de 49 años, amenazó a los Guardias de Proximidad con un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico en color azul de 22 centímetros y les exigió que se fueran, porque de lo contrario los mataría.
Sin embargo, los preventivos persuadieron al individuo a que tirara su arma para luego apresarlo, haciéndole saber el motivo y la lectura de los derechos que le asisten, trasladándolo ante el Agente del Ministerio Publico Orientador (AMPO) de la Fiscalía General de Justicia.
Pablo C., quien se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito amenazas y lo que resulte. El hijo mayor del detenido fue auxiliado por paramédicos, quienes determinaron que estaba fuera de peligro; el joven declinó ser enviado a un hospital.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *