lun. May 20th, 2024

Monterrey . – Una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente golpear a su hijo de un año de edad, ya que al llevarlo a la atención médica, se detectó que contaba con signos de violencia.

Los presuntos fueron identificados como Junior R., y Claudia Elizabeth Z., ambos de 29 años.

Los hechos se registraron en la calle 18 de marzo y Fortunato Lozano, en la colonia Talleres.

Elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cuando los intercepta una mujer refiriendo ser asistente médico de la clínica 17 del IMSS, quien les indica llega una pareja con su hijo, de un año y que cuenta con signos de violencia.

Explicó que en un principio los padres del niño les refirieron que se les había caído de la cama, golpeándose en la cabeza y comenzó a vomitar.

Ante esto el personal de la clínica les informa que no cuentan con servicio médico vigente y no les pueden brindar la atención, y es cuando el padre del menor toma una actitud agresiva para después salir del inmueble, comenzando a agredir físicamente a su hijo, frente a la madre de familia que no intervenía.

Al ver como reaccionó el padre de familia, la asistente médico le quita de los brazos al niño, para brindarle ayuda y realizarle una revisión médica.

Minutos después, los médicos de la institución refieren que el menor contaba con una lesión en la cabeza, así como también signos de violencia, por lo que requiere una atención inmediata y les informan que lo dejarían internado.

Ante dicha situación, se reportan los hechos ante las autoridades para las indagatorias de rigor.

A la llegada de los elementos policiacos se procedió con la detención de los padres del niño por el presunto delito de violencia familiar, por lo que ya son investigados.

La pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *