vie. May 24th, 2024

El Cae en gol de oro en tiempos extras y es eliminado por el Milwaukee Wave en la semifinal de la Conferencia del Este

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.-  El equipo Monterrey Flash, no alcanzó  su sueño de alcanzar su segundo campeonato dentro de la Major Arena Soccer League, donde luego de una extraordinaria regular donde batió records importantes, finalmente fue eliminado en el segundo juego de la semifinal de la Conferencia del Este por el equipo Milwaukee Wave en un partido llevado a la instancia de tiempos extras, donde el factor decisivo era el “gol de oro” mismo que fue favoreció a la escuadra visitante.

El encuentro celebrado la tarde de este domingo en la Arena Monterrey, que registró una de sus mejores entradas, concluyó en su parte regular con un marcador favorable a los del Wave  de 4-5 ocasionando a la celebración de un minigame de 15 minutos  para definir al ganador, debido a que ambas escuadra en la eliminatoria habían obtenido sendas victorias.

Sin embargo el tercer partido en su modalidad de minigame, concluyó con un empate de 1-1, lo que por reglamento de la Major Arena Soccer League, obligó a la celebración de dos tiempos  extras de 10 minutos cada uno, donde ambos equipos lucharon con todo en busca del triunfo, siendo un disparo certero potente  de Derek Huffman que daba la victoria  a los del Milwaukee que dejaba fuera de la lucha por el título a los del Monterrey que deberá esperar hasta la temporada 2024-2025 para lograr su objetivo de un segundo título.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *