lun. May 20th, 2024

Monterrey. – Policías del municipio sureño de Doctor Arroyo, rescataron a una joven mujer y sus dos hijos, que estaba secuestrada por sus suegros y cuatro hombres más.

La operación de rescate se dio en una casa del Ejido Tanquecillos, de Doctor Arroyo, a unos 300 kilómetros al sur de Monterrey, luego de que la mujer aprovechó un descuido de sus captores, para hablar por teléfono con un familiar, a quien le aviso que la tenían privada de su libertad.

La policía municipal de Arroyo informó que la rescatada es una mujer de 21 años y sus hijos de 5 y 3.

Estaba secuestrada desde el pasado 31 de marzo, en la casa de sus suegros, donde, según denunció, la amenazaban con matarla a ella y sus hijos si intentaba huir.

Sus suegros se la habían llevado por la fuerza con sus hijos, de la Carretera Doctor Arroyo-Linares, en el mismo municipio.

Confesó que los suegros le dijeron que ella debería estar en esa casa y no salir, y la obligaron a estar ahí bajo amenazas y en ocasiones amagándola con las armas.

Tras la denuncia del familiar a la policía, ésta montó un operativo para llegar a la casa y sorprender a los secuestradores que estaban armados.

La policía aseguró tres armas largas y una pistola a los suegros
identificados como Noé G., de 33 años, y Faustina O., de 39.

Los cómplices son José Francisco R., Jonathan Alejandro C., de Doctor Arroyo, y José Antonio H, de Veracruz, los tres de 20 años; así como Gilberto C., de 31, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sobre la situación de la pareja de la mujer rescatada no se dio informes

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *