vie. May 24th, 2024

Una vecina de la Colonia Contry pudo recuperar a su perrita pomeriana, con el apoyo de oficiales de Policía de Monterrey, tras de un mes que estuvo desaparecida.

Luego de que durante ese tiempo no supo de ella, los elementos policiacos la encontraron e hicieron la entrega a la dueña.

Se informó que la perrita de nombre “Tous” fue robada en la Avenida Alfonso Reyes en el sector de Contry, el pasado 31 de marzo.

Después de realizar diversas pesquisas de investigación y resolver con éxito la recuperación de la mascota, el pasado sábado un oficial de la policía se comunicó con la dueña para confirmar si era su su mascota y poder entregarsela.

“Estoy profundamente agradecida con el equipo de la policía que colaboró en recuperar a mi perrita, ya que fueron muy profesionales en la búsqueda y seguimiento del caso.

“Estoy sorprendida de haberla recuperado, pues mostraron mucha sensibilidad y empatía con el caso, acciones como esta me hacen recobrar la fe en la humanidad y toda mi confianza en la Policía de Monterrey por su profesionalismo y gran sentido humano”, expresó la vecina de la Colonia Contry, quien pidió quedar en el anonimato.

Se informó que se trata de una perrita de apoyo emocional, la cual pudo regresar a su hogar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *