vie. May 24th, 2024

Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Guadalupe reafirmó su compromiso de brindar más y mejor seguridad a las familias, con acciones y programas jamás implementados, como el de responder ante robos en casa habitación.

Ante habitantes del sector de Cañada Blanca, el candidato de MC, explicó que las familias que sean víctimas de robo en su casa, recibirán el apoyo de la autoridad municipal, aplicando el programa “Si en Guadalupe te roban tu casa, Guadalupe te paga”.

“Escuchando a la gente de Cañada Blanca, quienes tienen la gran necesidad de un cambio, de poner nuevo a Cañada Blanca y a todo Guadalupe, la gente nos pido mucho el tema de seguridad, del drenaje, del alumbrado, ya que es una colonia que el municipio ha descuidado y que nosotros haremos algo” señalo García.

Con un ya basta a la inseguridad, Héctor García impulsará la Policía de Proximidad, invertirá en cámaras de video vigilancia, fortalecerá a la policía municipal con mejores salarios y prestaciones.

Asimismo, creará el Centro Integral para la atención de la mujer, fijando un espacio para brindar refugio y apoyo a mujeres violentadas.

En seguridad, se trabajará en favor de grupos vulnerables, como niños, adultos mayores y personas con discapacidad, al ser el tema de seguridad el principal reclamo de los guadalupenses.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *