mié. May 22nd, 2024

Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente pagar la carrera de un taxi con billete falso y, al inspeccionarla, le encontraron más dinero falso, en la colonia Martínez.
La captura de Ogarita G., de 32 años de edad, se registró en las calles Emiliano Zapata y José Ángel Conchello, en la mencionada zona.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un taxista que les hace señas para que se aproximen con él.
Los uniformados municipales se entrevistan con el denunciante, de 46 años de edad, quien les señala a una mujer, quien carga en sus brazos a una niña de dos años de edad, como la persona que minutos antes le pidió una carrera, junto con un hombre.
La pareja abordó el auto de alquiler en Revolución y Chapultepec, pidiéndole los llevara a Plaza Céntrika, pero al ir en la avenida Conchello, le dijeron que mejor los bajara ahí, marcando el taxímetro 79 pesos.
Al pagarle, le regresó el cambio al hombre, quien se bajó corriendo dejando a la dama y la pequeña en el auto, por lo que al verificar el billete, se dio cuenta que era falsificado.
Fue en esos momentos en que pasaba la patrulla con los policías, a quienes les pidió auxilio, procediendo a detenerla, encontrándole 77 papeles con billetes falsos de 500, 55 de 100 y 80 de 200 pesos.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor fue entregada a un familiar, previa investigación del parentesco.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *