lun. May 20th, 2024

A Dios le complace la obediencia más que los sacrificios, porque tiene más valor educar la voluntad que “pagar o comprar” un asunto.

No caiga en la trampa de pedir perdón en lugar de permiso, porque aunque parece divertido, al final resulta catastrófico.

Todos estamos (o deberíamos estar) bajo autoridad: los hijos bajo los padres, la esposa bajo el esposo y ambos bajo el gobierno de Jesucristo, así como él está bajo la autoridad del Padre.

Porque la autoridad no es un látigo sobre un carro de caballos, es un cinturón de seguridad en un auto a gran velocidad.

La autoridad no es para servirse, sino para servir, y el que quiera ser el mayor, debe servir a todos. De tal forma que la persona de más rango, debe esforzarse más por los demás que por sí mismo. Cristo nos dio ese ejemplo, ¿lo recuerda?

Como esposa tengo la misma autoridad que mi esposo, pero el enfoque es diferente, porque nuestra labor es complementaria. De acuerdo a las capacidades que cada uno tiene, nuestras actividades han sido establecidas, yo puedo tomar decisiones, pero es una tarea que él desempeña mejor, él puede hacer una investigación exhaustiva pero yo lo hago de una forma más eficiente, así yo lo asesoro y él dirige. Dios a mí me pedirá cuenta de mis consejos y a él de sus decisiones y a dónde ambos llevamos a nuestros hijos, Sus hijos, con nuestro ejemplo.

Todos debemos someternos a las autoridades, pues no hay autoridad que no venga de Dios. Las autoridades que hay han sido establecidas por Dios, por lo tanto, aquel que se opone a la autoridad, en realidad se opone a lo establecido por Dios, y los que se oponen acarrean condenación sobre ellos mismos.

Hay protección (y descanso) en vivir bajo autoridad.

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Colosenses 3:20 | Efesios 5:22-31 | Romanos 13:1-2

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *