lun. May 20th, 2024

Chago Quiroga pertenece a una camada de jóvenes, hombres y mujeres que se han lanzado a la arena política para buscar un cambio, hacer propuestas viables y alcanzar una curul, para desde ahí impulsar la transformación.

Entusiasmado, Quiroga es candidato del Partido Justicialista, a diputado local por el distrito 13 con sede en el Municipio de Guadalupe.

Tiene 25 años de edad y es además, representante del Partido Justicialista en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León
(IEEPCNL).

Este contador público con maestría en liderazgo gubernamental, egresado de la Universidad Metropolitana de Monterrey, siente el orgullo de ser de Guadalupe, y sostiene, afirma, tener el barrio en la sangre.

Chago Quiroga, ha comenzado fuerte y con aceptación, como sucedió recientemente en la colonia unidad piloto.

El candidato Quiroga sensibilizado ante las adversidades que enfrentan los usuarios del transporte, ha colocado un toldo en una parada de taxis de los llamados vochos en la citada colonia, para que la gente se cubra del sol y el calor.

Chago Quiroga sin tanta parafernalia va por las calles, barrios y colonias del distrito 13 de Guadalupe, en busca del voto a su favor el próximo 2 de junio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *