lun. May 20th, 2024


Monterrey . – Fue detenido en posesión de dos armas de fuego, mil 500 balas y equipo táctico, un estadounidense.
Identificado como Andre, de 2i años de edad, el norteamericano fue aprendido en el municipio de Salinas Victoria cuando iba en una camioneta Lexus con placas del estado de Michigan, sobre la Carretera a Laredo.
Al realizarle una inspección, los policías le encontraron una pistola escuadra en un estuche, con dos cargadores.

Además, tenía una arma larga con su funda, más de 45 cajas con mil 500 balas, en su mayoría calibre 7.62 x 54R y algunos cartuchos para la pistola.

También le encontraron diverso equipo táctico y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad, en moneda colombiana y mexicana.

El parte policial no especificó el kilómetro donde se dio la detención y el sentido hacía donde circulaba, ni tampoco detalla lo que originó que Andre fuera sometido a una revisión.
El estadounidense fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Salinas Victoria se ubica a unos 40 kilómetro al norte de Monterrey y forma parte del llamado Valle de las Salinas, una área de al menos 12 municipalidades que se sitúan a los lados de la carretera a Nuevo Laredo, una zona de alto riesgo que repita desapariciones, asaltos a conductores y enfrentamientos entre grupos armados y la policía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *