lun. May 20th, 2024

El cáncer de próstata acabó con la vida del ex estrella de los Bills de Búfalo e integrante del Salón de la Fama de la NFL

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos.

“Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia. -La familia Simpson”, informó en su cuenta de X.

Tambien se le recuerda debido al juicio por la acusación de asesinar a su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman en 1994, que incluyó una persecución con la policía que fue transmitida en televisión, además de que el veredicto en octubre de 1995 fue no culpable, en una decisión que sorprendió a millones de personas.

Sin embargo, en 2007 sí fue a prisión tras que entró a un cuarto de hotel en Las Vegas para, según él, recuperar cosas memorables que eran de él, lo que provocó un enfrentamiento con armas de fuego, con personal del dueño.

Salió bajó libertad condicional de prisión en 2017.

Jugó de 1969 a 1977 con los Bills, fue el Jugador Más Valioso en 1973; tambien fue nombrado cinco veces al Tazón de los Profesionales e ingresó al Salón de la fama en 1985.

También estuvo con los 49ers de San Francisco en las temporadas de 1978 y 1979.

Posee el récord del mejor promedio de yardas por partido por acarreo con 143.1, en la temporada de 1973.

Tras su retiro hizo algunas películas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *