vie. May 24th, 2024

Monterrey. Un fotógrafo de la candidata a la Alcaldía de El Carmen, por Morena- Partido Verde, Graciela Villarreal, resultó lesionado de bala durante una balacera en un presunto presunto mitin, en el que habría ocho lesionados en total.

Los hechos se reportaron en la Colonia Buena Vista, en El Carmen, municipio ubicado a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.

De acuerdo con reportes, el lesionado sería un fotógrafo de Graciela Villarreal que acompaña a la candidata en los eventos políticos

La agresión a balazos habría sido cometida por dos hombres quienes viajaban en un vehículo.

La gente se encontraba en el centro comunitario de la calle Centauro cruz con Antares en el fraccionamiento Buena Vista, pero no hay mayor información, am menos hasta las 18:40 horas.

La información es imprecisa, no hay una versión oficial por el momento por lo que se babla de dos personas muertas, aunque algunas versiones dicen que solamente fueron ocho lesionados.

El Carmen es una pequeña población que forma parte del llamado Valle de las Salinas que conforma al menos 12 municipalidades a los lados de la carretera Monterrey- Nuevo Laredo.

La zona es de las llamadas calientes y continuamente se registran enfrentamientos, además de que en la región en el último mes han secuestrado a 32 personas.

Asimismo, los desparecidos en la llamada carretera de la muerte oscilan en los 100 en los últimos dos años, mientras resulta peligroso transitar hacia Tamaulipas.

La policías local de El Carmen dijo que el herido es un hombre de
33 años de edad, que fue trasladado a un hospital con una lesión mientras a la candidata se le retiró ilesa del lugar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *