vie. May 24th, 2024

Monterrey . – Graciela Villarreal La candidata a la Alcaldía de El Carmen, de Morena-Partido Verde, fue resguardada por Fuerza Civil cuya corporación tomó el control de la policía y tránsito de la municipalidad.

El Secretario de Seguridad estatal, Gerardo Palacios Pámanes informó que oficialmente asumían el control de la Policía de El Carmen, tras los sucesos en donde en un ataque ataque balazos una persona resultó lesionada durante un mitin electoral de la aspirante a la presidencia municipal de esa población a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.

“Fuerza Civil ha tomado el control de la Policía y Tránsito del municipio de El Carmen”, señaló.

“Sobre los hechos sucedidos en el Carmen el día de hoy, se informa que la candidata ha quedado bajo la custodia permanente de Fuerza Civil”.

El pasado 6 de octubre de 2023, un grupo armado asesinó al policia local Reynaldo Chávez, de 33 años, a quien le dispararon unos 40 balazos en su patrulla, que terminó en llamas en esa población.

El agente policiaco fue acribillado a sólo 800 metros de una delegación de policía.

Posteriormente el Estado informó en el Periódico Oficial que regresó el control de la policía al Municipio el 15 de enero pasado, por lo que ahora es la segunda ocasión en que asume el control.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *