vie. May 24th, 2024

El abogado Gamaliel Garza Hernández atendió la convocatoria pública emitida por el Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Nuevo León y se presentó la tarde de este viernes en la sede de la Secretaría General de Acuerdos para entregar la documentación que cumple todos los requisitos e inscribirse en el proceso de selección para el cargo de Magistrado judicial.

“Considero que podemos hacer una muy buena labor dentro del Estado, podemos aportar mucho y creemos que podemos lograr mejorar la impartición de justicia. Considero que podemos hacer una excelente labor en el Poder Judicial del Estado”, refirió el profesionista.

Gamaliel Garza es doctor en derecho procesal por la UANL y se ha desempeñado en su trayectoria profesional como abogado litigante especializado en el área civil y mercantil en diversas firmas legales, asesor legal para asociaciones civiles, asesor fiscal para el SAT y practicante profesional en el Poder Judicial del Estado de Nuevo León y en la Fiscalía General de Justicia. Actualmente es director en su propia firma jurídica Orange Abogados y Orange Talent Work.

“Estoy convencido que soy un perfil bueno, fresco y joven, con basta experiencia porque he litigado desde hace 14 años, podemos mejorar la función judicial fortaleciendo la función tecnológica”, comentó el jurista.

Finalmente, en su experiencia educativa ha dictado cátedra, dado conferencias y participado en proyectos en distintas Universidades del país.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *