lun. May 20th, 2024

Aprovechando que su pareja estaba trabajando, un individuo fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que amagándola con un cuchillo, presuntamente le realizó tocamientos a su hijastra, en la colonia Emiliano Zapata.

La detención de Gabriel S., de 46 años de edad, se registró en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Felipe Ángeles, al norponiente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C4i4 les reporta que un hombre al parecer estaba abusando sexualmente de una niña de 12 años y la tenía amagada con un arma blanca.

De inmediato los oficiales se aproximaron al domicilio, siendo en ese momento que también llegaba a la casa la madre de la menor, quien permitió el ingreso de los oficiales.

En ese momento el tipo salía del cuarto donde estaba, siendo detenido por los oficiales de esta corporación, para investigar qué había sucedido.

La niña dijo que ella estaba en un cuarto con su hermano, cuando llegó su padrastro, y se la llevó a otra parte de la casa.

Añadió que al estar en otra habitación, su padrastro la obligó a que se acostara en la cama y le hizo tocamientos mientras la amagaba con un cuchillo, pero pudo salirse del cuarto y se escondió en el baño, mientras su hermano avisaba a su madre lo sucedido, quien vía telefónica solicitó el auxilio, arribando los oficiales.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *