lun. May 20th, 2024


.- Una mujer que caminaba por el sector Cosmópolis del municipio denunció a un tipo que la estuvo siguiendo a bordo de un auto, exhibiéndose ante ella y acosándola, por lo que fue atendida por Guardias de Proximidad, quienes de inmediato detuvieron al acusado.
El detenido fue identificado como Ángel Emilio N. de 25 años de edad, quien se encontraba a bordo de un auto Volkswagen Jetta, modelo 2005, color azul, con placas de circulación RRK 456B.
La parte denunciante dijo a los Guardias de Proximidad que realizaban recorridos de prevención y vigilancia que el tripulante del auto Jetta le habló mientras se encontraba semidesnudo y tocándose su miembro.
Los preventivos abordaron al individuo quien aceptó el acto, y tras pedirle que se pusiera bien su ropa, le indicaron que bajara de su auto para proceder con la detención mediante comandos verbales, haciendo de su conocimiento el motivo y los derechos que le asisten.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO) por el presunto delito de acoso sexual. Su auto le fue asegurado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *