mié. May 22nd, 2024

Porque Guadalupe y sus familias merecen espacios públicos dignos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Héctor García se comprometió a rehabilitar plazas públicas y sitios recreativos con equipamiento moderno e internet gratuito.

En Guadalupe se habilitarán las más de 500 plazas públicas, avanzando paulatinamente con espacios dignos, que permitan un sano esparcimiento y recreación para los ciudadanos.

“Tenemos tres modelos de plazas, que pondremos a consideración de los vecinos de los diferentes sector y sean ellos los que decidan cómo quieren su plaza, con qué implementos, con qué juegos, banquetas, etcétera”.

Además del mantenimiento y rehabilitación integral de parques públicos, el aspirante por MC destacó el acondicionamiento de nuevos espacios recreativos para niños, jóvenes y familias, conectados por corredores verdes, que cuenten con equipamiento sostenible.

Explicó que los parques aparte de oxigenar la ciudad, promueven la convivencia armónica entre las familias y vecinos.

En una reunión con vecinos de la colonia Los Ángeles, lamentó que plazas públicas de grandes dimensiones, se encuentren abandonadas, sin suficientes árboles y el mantenimiento que requieren.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *