mié. May 22nd, 2024


Monterrey. – Graciela Villarreal calificó de cobarde el atentado que sufrió el viernes pasado cuando dos hombre realizaron disparos en un recorrido que tenía como candidata a la Alcaldía del municipio de El Carmen y advirtió que no la doblegarán.
La abanderada de la coalición Morena, PT y Verde, dijo que seguirá su campaña, que no se amedrenta, e informó que tiene seguridad por parte de Seguridad Pública Eatatal y la Guardia Nacional.
Villarreal habló a la prensa en la Explanada del Congreso del Estado donde subrayó que sigue su campaña y que será la primera mujer en gobernar El Carmen, municipio ubicado a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.
Dijo que no conoce a los presuntos agresores que están detenidos, pero espera que las autoridad hagan su trabajo.

Recordó que nunca ha recibido amenazas, que no tiene problemas con absolutamente nadie. “Me siento tranquila y no se de donde vendría el ataque. No tengo diferencias con nadie por eso doy la cara, no habría cambio seguiré la campaña”, añadió.
La candidata informó que el fotógrafo José Luis Zúñiga que resultó herido de bala ya fue dado de alta y reconoció que gracias a él salvó su vida, pues la aventó cuando observó a los hombres armados.
Lamentó que algunos grupos políticos hayan criticado en redes sociales que el atentado fue con balas de salva y un show.
“No me doblegaré, lucharé incansablemente por este proyecto. Conmigo no van a poder, yo sigo fuerte y decidida”, abundó y envió un mensaje al gobernador Samuel García y a las autoridades electorales para que las elecciones sean limpias y sin favoritismo.
SAMUEL ESTABA FUERA DE HORARIO DE TRABAJO
Por su parte el dirigente estatal del Partido Verde, Edgar Salvatierra, dijo desconocer el porqué el gobernador Samuel García no ha hecho un pronunciamiento tras el atentado contra Graciela Villarrral.
“Desconozco el porqué, tal vez porque el atentado fue es las 5:40 horas y el gobernador ya había salido de trabajar, pues laboral de 9 a 5”, indicó al referir la declaración de Samuel García quien hace días dijo que trabajaría en ese horario para después dedicarse a la campaña D su esposa que es candidata de MC a la Alcaldía de Monterrey.
Tras el atentado a Villarreal el viernes pasado, las autoridades informaron de la detención de dos personas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *