lun. May 20th, 2024

Una “ola naranja” de ciclistas y rollers, encabezada por Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, cubrió el Parque La Silla para celebrar el Día Mundial del Patinador (Global Roller Day), y fomentar el deporte.

El aspirante de MC a la Alcaldía recorrió las calles montado en su bicicleta, acompañado de su esposa e hijos, y por un contingente de ciclistas y patinadores, que integran Clubes de rollers, encabezados por Lucas Villalobos y Edwin Argueta.

La “ola naranja” llegó a la Plaza Principal del Municipio, luego de recorrer calles del Centro Histórico de la ciudad.

Fue una tarde-noche de domingo, en la que niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores convivieron al aire libre, en el paraje natural que rodea al único río vivo de la metrópoli.

“El deporte es recreación, unión ciudadana y salud, por eso vamos a invertir en la remodelación de gimnasios, además de abrir nuevas áreas deportivas, incluso se tendrá la primer Unidad de Béisbol Infantil”.

En la “rodada”, se pudo apreciar a personas con sus mascotas, que gustan de estas actividades recreativas, para hacer ejercicio y al mismo tiempo, conectarse con la naturaleza.

Por su parte, Arturo Carmona, Coordinador Deportivo, Artístico y Cultural del equipo del candidato emecista, reiteró lo dicho por Héctor García, en el sentido que Guadalupe será una ciudad del deporte.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *