vie. May 24th, 2024

Un hombre originario de Haití, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente golpear a su pareja, además de gritarle insultos, esto porque la mujer le exigió que se fuera a trabajar, ya que no daba para el gasto, en la colonia Treviño.

La captura de Moisés C., de 29 años de edad, se registró en la calle Doblado y Ramón Treviño, en la mencionada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a una pareja forcejeando en la vía pública, por lo que se aproximan.

Los uniformados municipales se entrevistaron con la mujer quien les hacía señas pidiendo ayuda, ya que el hombre la estaba violentando.

La afectada, de 37 años de edad y originaria también de Haití, les refiere que el presunto es su pareja desde hace un año, manifestando que le pedía que se fuera a trabajar ya que se pasa el día acostado, y no aporta dinero para el gasto.

Por tal motivo, presuntamente el hombre se pone muy agresivo golpeándola en la cara a puñetazos, también en el estómago y la espalda, por lo que empezó a sangrar de la cara, y como pudo se zafó y salió corriendo a pedir ayuda, cuando vio la unidad de policía.

Ante este hecho el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulte.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *