mié. May 22nd, 2024

ESCOBEDO, NL.- ” Si yo votara en Escobedo, definitivamente (Mijes) sería mi candidato, que bien que está tratando de reelegirse”, sentenció Carlos Salazar Lomelín.

El ex director general de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) resaltó el trabajo de Andrés Mijes al frente de la administración municipal de Escobedo y apoyó el deseo de reelección del candidato de la coalición de Morena, PT y Verde.

Carlos Salazar estuvo en un evento de la empresa de su familia en el municipio de Escobedo, y este importante hombre de negocios alabó el trabajo de las autoridades municipales, en especial de Andrés Mijes que busca la reelección en la Alcaldía de Escobedo.

Sorprendió en su mensaje con un apoyo a Mijes, de quien dijo, ha logrado el equilibrio entre la autoridad municipal y los inversionistas, por lo que no tuvo empacho en respaldar su reelección.

“Es verdaderamente alguien que quiere que las cosas se hagan, entiende muy bien el factor importantísimo de lo que el inversionista representa en una comunidad”.

” Él ha podido hacer el equilibrio entre lo que desea el inversionista y lo que desea ser, y lo que es necesario que el político logre”, abundó el ex director de Coca Cola FEMSA.

Salazar Lomelín calificó a Andrés Mijes como un representante de lo mejor de la política en México. “Ojalá hubiera mucho Mijes en nuestro País”, expuso.

Salazar Lomelín quien fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial, mencionó que no vota en Escobedo, pero si lo hiciera, lo haría por Andrés Mijes, por lo que espera que sea reelegido como Alcalde.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *