vie. May 24th, 2024

Luis Cervantes

Porque Ciudad Guadalupe merece subir de nivel, Héctor García presentó sus 5 Ejes de acción que sustentan sus propuestas como candidato a la Alcaldía.
En rueda de prensa García García detalló los programas Guadalupe Seguro y Solidario; Guadalupe Amigable y Sostenible; Guadalupe Progresa, Guadalupe Conecta, y Guadalupe Inspira.
“Estos programas son el resultado de conversaciones y experiencias compartidas por miles de vecinos y gente con expertis calificada que desean ver un Guadalupe de primer nivel” , indicó.

En materia de Seguridad, el candidato emecista aseguró que impulsará un programa sin precedente denominado “Si en tu casa te roban, Guadalupe te paga” el cual se sustenta en mayor capacitación para los oficiales, mayor inversión en cámaras de vigilancia y creación de la Policía de Proximidad .
“Por supuesto que un incremento salarial y mejores prestaciones será el respaldo que daremos a los policías municipales” señaló.
Asimismo, Héctor García reiteró su compromiso con la seguridad de todas las mujeres Guadalupenses.

“Crearemos la Secretaria de la Mujer e implementaremos el Centro Integral de Atención a la Mujer para salvaguardar la integridad física emocional de toda mujer en nuestro municipio” , enfatizó.
Respecto al tema de queja constante: los baches en cientos de calles y avenidas, García aseguró que apuesta por la pavimentación con materiales sustentables para mejorar las principales vialidades y erradicar la cultura de tapar baches.
“Con pavimentación total y estructural podremos tener calles y avenidas libres de baches ..que va a costar, Si va costar, y será un proceso por zonas hasta que cubramos el cien pir ciento de las calles afectada.
También derivado del programa Guadalupe Amigable y Sostenible, el candidato a Presidente Municipal anunció que priorizará los problemas de movilidad mediante los programas “Guadalupe BUS” y “Guadalupe te da rait” con el fin de facilitar el traslado de las personas en zonas de mayor tránsito y en horas pico.
“Atenderemos directamente en aquellas colonias que están alejadas de las principales vialidades con un sistema de transporte ecológico que nos ayude a acercar a las personas hasta alguna vialidad en la que puedan acceder al transporte urbano de rutas” precisó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *