lun. May 20th, 2024

Anunció que restablecerá programas de justicia social y que modificará la estrategia de seguridad vigente

Al retomar todos los programas de justicia social que ya dieron resultados exitosos y con un cambio en la estrategia de seguridad se devolverá la paz a los regiomontanos a la vez que se mejorará su calidad de vida, aseguró hoy Adrián de la Garza Santos.

El candidato a la Alcaldía de Monterrey por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, recorrió la colonia Las Pedreras en las faldas del cerro del Topo Chico, donde reiteró que coordinará con los alcaldes de las ciudades conurbadas para establecer un plan de seguridad fundamentado en la inteligencia.

Alertó que, de no tomar medidas urgentes, la inseguridad seguirá en incremento y llamó a generar gobernabilidad en todo el estado.

“Tenemos que emerger desde la estrategia municipal, desde las ciudades del área metropolitana y de Monterrey para darle gobernabilidad, para resolverle los problemas a la gente, entonces esta es una lucha por la democracia una lucha también por la calidad de vida de los ciudadanos.

“Vamos a bajar la violencia, y que sepa la ciudadanía que vamos a venir a defender sus intereses, y cuáles son los intereses de los ciudadanos, pues que haya seguridad, que haya tranquilidad, que haya paz, que haya progreso, que haya mejores condiciones de vida para los ciudadanos de Monterrey y de su área metropolitana y es lo que vamos a hacer, aunque los de naranja no quieran”, afirmó Adrián de la Garza.

También enumeró los proyectos sociales que retomará al llegar a la alcaldía.

Se trata de Transformado Monterrey, que no sólo implica mejorar el entorno urbano, sino que permite identificar situaciones de riesgo o necesidad de los habitantes.

El de Tarjeta Regia sirve para fortalecer a la mujer en los entornos social y familiar, ya que no sólo se les brindaba un apoyo económico, sino que se identificaban sus talentos y se ayudaba a emprender algún negocio con créditos a la palabra y capacitación.

“También viene a ayudar mucho en materia de violencia en contra de la mujer, sabemos que una mujer fortalecida dentro del entorno familiar es una mujer que sale adelante, que saca a sus hijos adelante, que es más respetada obviamente dentro de lo familiar”, reconoció.

Retomará la asistencia para los adultos mayores que están en estado de abandono especialmente.
De igual forma seguirá la inversión en obra pública con acciones como “Vialidades Regias” para dotar a la ciudad de calles y avenidas dignas y seguras.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *