vie. May 24th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, afirmó que al llegar a la Presidencia Municipal acabará con los delitos de extorsión y los “moches” que tanto aquejan y afectan a los comerciantes en la Ciudad.
Garza Ochoa afirmó que no permitirá más que dueños de estéticas, barberías, tienditas, depósitos, carnicerías, leres, saloneros, veterinarias y otros negocios más, sigan siendo víctimas de este tipo de delincuencia.
El candidato dijo que implementará un plan estratégico de seguridad para combatir esta mafia que afecta a la economía y bienestar de los emprendedores de Guadalupe.
“Tanto trabajo cuesta arrancar un negocio para que vengan a exigirte moches para que puedas trabajar, eso se llama extorsión y es un delito y no lo voy a permitir.
“Llegando a la Presidencia Municipal, mi chamba será que tengan todas las facilidades para continuar con el negocio que siempre soñaste, y lo más importante, no se van andar preocupando por mocharse (sic)”, afirmó.
Garza Ochoa añadió que el comercio en Guadalupe es el corazón de nuestras colonias.
En su agenda de actividades, el candidato realizó recorridos casa por casa en las colonias Condocasa Linda Vista y Riberas de la Purísima, y se reunió con vecinos de las colonias 31 de Diciembre y Nueva Linda Vista 2do. Sector.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *