lun. May 20th, 2024

*La Chaguiza cerró un histórico convenio de colaboración con un conjunto ibérico

Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC

El Santiago FC continúa con sus planes de expansión a nivel internacional. Ahora, La Chaguiza cerró un histórico acuerdo de colaboración con el Levante de España que incluirá la impartición de una clínica en Nuevo León por parte del conjunto valenciano.

Esta clínica se realizará en conjunto entre el club santiaguese, la academia FC Dallas México y la institución ibérica.

Serán los días 27 y 28 de abril próximos cuando, en el Estadio El Barrial, entrenadores de la entidad valenciana visiten el municipio de Santiago para impartir entrenamientos a niños desde los 6 hasta los 16 años.

El director deportivo del Santiago FC, Gabriel Moreno, se mostró entusiasmado por el acuerdo que llegó con el Levante.

“Estamos muy contentos, muy entusiasmados y queremos invitar a niños, jóvenes a aprovechar este gran acuerdo con el Levante de España e invitarlos no sólo a aprender de estos grandes profesores que vienen de la Liga de España, van a poder ser visoreados y, ¿por qué no? captados para generar una gran alianza con ellos.

“Ellos traen una metodología bastante funcional que, estoy seguro, nuestras niñas y niños puedan aprovechar y tener esa ilusión que un club tan grande como el

Levante, el cual creyó en nosotros, en nuestra visión, en nuestra filosofía, se fije y, ¿por qué no? un santiaguense lo tengamos allá en España”, comentó Moreno Bautista.

El directivo, a su vez, explicó las razones por las cuales el Levante eligió al Santiago FC como el club para tener un acuerdo de colaboración en México.

“El equipo de trabajo con el que hoy en día contamos, nuestros ‘profes’, la metodología y lo bien preparados que están, así como las áreas de psicología, nutrición y todo con lo que cuenta nuestro club fue la puerta que se abrió para que un club tan grande como el Levante pudiera colaborar con nosotros en este convenio”, finalizó Gabriel Moreno.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *