vie. May 24th, 2024

En alianza con Agua y Drenaje, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García, emprenderá un plan integral de revisión de drenajes pluviales, para cambiar la infraestructura obsoleta que genera inundaciones y afectaciones al patrimonio de las familias.

En un recorrido por la colonia Vivienda Popular y Lomas de Tolteca, el aspirante de MC habló de una revisión exhaustiva de la red pluvial en el municipio, reponiendo la infraestructura en mal estado, como es el caso también de la colonia CROC.

Cada que se registra lluvia intensa, los habitantes de algunos sectores están en riesgo de perder el patrimonio que tanto les ha costado, por eso “vamos a arreglar este problema tan añejo, en el caso del sector CROC” afirmó el candidato.

“Es compromiso, vamos a mejorar el drenaje pluvial y lo vamos a poner nuevo, ya no habrá inundaciones en sus casas y aunque cueste, porque son obras que cuestan mucho, se podrá trabajar en ello, porque cuando se quiere, se puede”.

La mejora en los pluviales será que paulatino, para que las familias no vivan la preocupación de ver inundadas sus casas cada que llueve.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *