mié. May 22nd, 2024

La crónica de Pedro García
Entre la vorágine electoral que se avecina el 2 de junio, la joven candidata a diputada, Perla Serna está en condiciones de contribuir al resurgimiento del PT en Nuevo León con su pujante campaña en el Distrito 16 local donde la gente aprecia -especialmente-, que sea una vecina del sector y que padece de lo mismo: la falta de camiones, los baches, la inseguridad, luminarias apagadas y tantas penurias cotidianas.
“Es muy bueno que sea de aquí”, le expresan mujeres y varones que, pacientemente, la escuchan.

Y es que las familias de muchas colonias están casi incomunicadas por la falta de camiones y la mutilación de las rutas de la 221 Concordia, Manantial y Teléfonos que las llevaban y traían a Monterrey.
Ya no hay camiones que circulen por nuestra colonia como antes, coinciden en señalar a Perla Serna, vecinas y vecinos que claman por más transporte porque ya desaparecieron las rutas que las transportaban a las grandes tiendas donde surten sus despensas.
“Ahora, el gasto familiar se nos ha disparado porque tenemos que pagar uno o dos taxis para ir y retornar del súper”, comentan mujeres y hombres. “Anteriormente, aquí pasaban los camiones y nos dejaban cerca de las tiendas”, abundan.

Entre tanto, la gente está apreciando la candidatura de Perla Serna -por el PT-. Le están manifestando que el 2 de junio votarán por ella y hasta la arropan espiritualmente: ¡Dios la bendiga!
APODACA, ESTÁ DEFINIDA POR LA 4T
Muchas personas más ya están definidas para la elección presidencial en el municipio de Apodaca que es como un laboratorio de lo que podría ocurrir el 2 de junio. Y una vecina da una muestra física y verbal de ello a Perla Serna: une los dedos de su mano derecha y expresa: ¡mire!, aquí somos así, los que vamos a votar por Claudia Sheinbaum.

Yo y toda mi familia, vamos a votar por la 4T, asegura otra vecina…Toda la cuadra va a votar por Claudia, tercia otra persona.
Voy a votar por Claudia y también por usted, dice otra vecina a Perla Serna quien va por el PT, Partido del trabajo, para diputada local donde la gente establece: basta, de los mismos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *