vie. May 24th, 2024

El Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Andrés Mijes, anunció que al ganar las elecciones instalará una Clínica de Protección y Bienestar Animal, en la Colonia La Alianza.
Mijes, junto a Clara Luz Flores, Candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal, presentó el proyecto ante más de 200 animalistas convocados por Morena.

Ante ellos, Mijes detalló que la Clínica brindará servicios veterinarios a bajo costo y se promoverá la cultura de prevención de la violencia contra animales.
“Queremos duplicar estos esfuerzos, hemos detectado que donde no hay un buen trato hacía los animales es en el sector de La Alianza, y ahí en esta zona vamos a construir un nuevo Centro de Bienestar Animal para duplicar todos estos esfuerzos de atención y prevención para todas las mascotas”, expresó.

La Clínica de Protección y Bienestar Animal estará ubicado en Antiguo Camino a San Miguel, en el citado sector.
Este nuevo espacio estará equipado con consultorios médicos, quirófanos para esterilizaciones y cirugías de tejidos blandos, área de urgencias y un espacio de rehabilitación.
También contará con una Defensoría Jurídica de los animales, y un área de adopciones.
En la reunión Mijes anunció que trabajará junto a Clara Luz para evitar que se sacrifiquen mascotas.
“Que no sea una práctica común de sacrificar a las mascotas para evitar su proliferación, vamos a apostar a que se destinen más recursos para la esterilización, a la cultura del buen trato animal y sobre todo a la adopción”, añadió el Candidato.
Mijes reiteró que en Escobedo continuará la política pública pro animal con la que se dignifica a las mascotas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *