vie. May 24th, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Liga CasaBella.- En medio de un partido de poder a poder, debido a la calidad de los protagonistas, que en forma total se brindaron en espectacular juego de final de fútbol fútbol 7, el equipo de Ti-grillos igualando la pizarra 1-1, venció por marcador de 3-2 en tandas de tiros penales a la escuadra de Areboy, dentro del partido del Torneo de Veteranos Ligth de la Liga CasaBella.

Solo bastaron unos segundos del comienzo del encuentro, para que los peligros constantes se manifestaran sobre ambas porterías, donde los postes, los travesaños además de los arqueros jugaron un papel muy importante para que no cayeran anotaciones en ninguno de los dos lados.

En el minuto 12 del primer tiempo, luego de un certero remate de cabeza, Francisco Flores pondría el 1-0 en el marcador favorable al Areboy, anotación que caería como balde de agua fría sobre los Ti-grillos que dominaban el partido en ese momento.

Las acciones continuaron con la intensidad ya en el segundo tiempo, sin que la pizarra tuviera un nuevo movimiento, fue luego de un potente disparo en una rápida descolgada, que se estrellara en la humanidad del arquero del Areboy, quien topó en los botines de Erick “El Kire” Flores de los Ti-grillos quien solo lo empujara hasta el fondo de las redes para igualar 1-1 el partido, marcador que prevaleció hasta el final del mismo obligando a la definición del el punto del tiro penal.

En el primero de los tres tiros obligatorios de la tanda de penales, los tiradores de ambos equipos erraron, pero en la segunda ronda los Ti-grillos tomaron el mando luego de una nueva falla del Areboy.

Tocó el turno al Areboy dar comienzo la ejecución del tercer penal obligatorio, pero la experiencia del arquero rival evitó con los pies que el balón ingresara a la potería, dejando la decisión final en los botines del veterano ex profesional Juan Pedro Jalomo, quien como un regalo con moño incluido, no lo desaprovechó y con un potente disparo a la izquierda del portero daba el título a los Ti-grillos en el Torneo de Veteranos Ligth de la Liga CasaBella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *