lun. May 20th, 2024

Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León de PRI, PAN y PRD, informó que implementará el programa “MÉDICO Y PSICÓLOGO DE BARRIO” con el objetivo de acercar a los ciudadanos un médico y un psicólogo que les garantice los servicios de salud de manera integral.
Dijo que estas acciones son cruciales para dar atención primaria, detección temprana de enfermedades, seguimiento de pacientes crónicos y acceso a medicamentos, así como promoción de la salud y visitas domiciliarias.
Garza Ochoa afirmó que este sistema plantea llevar atención médica pronta y de calidad a unos pasos de sus casas, y añadió que utilizará las instalaciones municipales para acondicionar las áreas de consulta.

“La Ciudad de la Salud contempla la puesta en marcha del “Médico y Psicólogo de Barrio”, un programa novedoso, con el que llevaremos atención médica pronta y de calidad ¡a unos pasos de tu casa!
“Vamos a desplegar por muchas colonias brigadas de médicos y psicólogos para ofrecerte consultas, hacerte tus chequeos y darles seguimiento a tus tratamientos. Todo esto será de manera permanente, por los tres años de mi Gobierno”, afirmó el candidato.
En su agenda de actividades, el candidato se reunió con presidentes de ligas deportivas y vecinos de las colonias Valle Hermoso 2do. Sector, Parques de Guadalupe, Guadalupe Victoria. También realizó recorridos por las colonias Valles Hermoso 2do. Sector, La Roca y Agua Nueva.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *