mié. May 22nd, 2024

El chófer de un autobús turístico aparentemente se quedó dormido y el vehículo se volvo con un saldo de 53 pasajeros lesionados.

El accidente se registró en el municipio de Allende a unos 40 kilómetros al sur de Monterrey en la Carretera Nacional y Carretera al Cerrito, en el centro de la población.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, fueron 53 personas las que resultaron lesionadas, que se trasladaron a diferentes hospitales de Allende, Montemorelos, Juárez y Monterrey.

La volcadura se registró al salir de un paso a desnivel, y el camión que viajaba de Veracruz rumbo a Monterrey, golpeó el cordón divisorio, lo que tomó como rampa para terminar recostada la unidad.

Después, el chofer que no fue identificado perdió el control del volante tras aparentemente dormitar, por lo que volcó el autobús turístico.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al lugar
para atender a los heridos.

La carretera nacional que conecta con Ciudad Victoria, Tamaulipas, ha sido escenario de accidentes diversos ante la velocidad con que operan los conductores por esa vía.

El municipio de Allende, así como los de Santiago, Montemorelos, Linares y Hualahuises que integran la región citrícola tienen gran movimiento vehicular a través de la carretera Nacional que cruza su territorio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *