lun. May 20th, 2024

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García se comprometió a encabezar un Gobierno transparente y de cuentas claras, con procesos de vigilancia del presupuesto municipal, mediante la colaboración de un Consejo Ciudadano.

La transparencia, dijo el candidato de MC, será una marca en su administración, teniendo un gobierno 100 % digital y un presupuesto participativo, castigando con rigor algún acto de corrupción.

“El tema más importante de la agenda, es que el recurso financiero será bien administrado y si algún servidor público comete un acto indebido, va para afuera, porque la corrupción no tendrá cabida en Guadalupe”.

La participación de la ciudadanía permitirá que las decisiones de la administración pública fluyan con total transparencia, porque desde el Consejo Ciudadano, la sociedad civil, representantes de la población y la iniciativa privada, intervendrán en la rendición de cuentas.

“Realizaremos auditorías permanentes, externas e internas, desde las auditorias laborales hasta las financieras y los ciudadanos podrán consultar fácilmente y de manera digital, qué y cómo se aplican sus recursos, cuántos ingresos se tienen y en qué se gasta el recurso”.

Los guadalupenses tendrán un Gobierno honesto, transparente, muy trabajador y de resultados, porque si se manejan bien las finanzas, habrá recursos para la realización de más obras, afirmó el aspirante de MC.

En una reunión con vecinos de la colonia 25 de Noviembre, Héctor García afirmó que el manejo correcto del presupuesto permitirá obras como la rehabilitación de calles y del Parque Central de este sector, la construcción de una cancha de futbol 7 y un Centro Integral de atención a los adultos mayores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *