mié. May 22nd, 2024

La promoción del deporte como medio para el desarrollo físico de los regiomontanos, para la seguridad, la convivencia, la sana competencia y todos los beneficios que conlleva esta actividad será una de las prioridades del próximo gobierno de Monterrey.
Así lo ofreció el candidato de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos durante un recorrido por el mercado de la colonia Valle de Infonavit.
Por ser domingo, recordó que una de las acciones más importantes en sus anteriores gestiones al frente de la ciudad fue el establecimiento, rehabilitación y creación de espacios como la Vía Deportiva, que anunció, será intervenida para mejorar sus condiciones y planeación.

“Provocar y promover el deporte es importantísimo para la seguridad y también para la calidad de vida y desarrollo ya sea de salud, pero también física y mental, esto nos lo están pidiendo los ciudadanos de Monterrey”, enfatizó.
De la Garza, como físico culturista, reconoce que el ejercicio mejora la calidad de vida no sólo en los aspectos físico y fisiológico, sino mental, porque reduce la ansiedad, el estrés y mejora el estado de ánimo.

En Valle de Infonavit volverá a rehabilitar los espacios públicos no sólo para que sean lugares de convivencia y esparcimiento, sino que se conviertan en áreas para que la población camine, corra, ande en bicicleta, en patines o que practique cualquier disciplina, tal como lo hacen en la Vía Deportiva.

El candidato a la Alcaldía de Monterrey, por la coalición PRI,PAN, PRD, Adrián de la Garza, su familia y equipo encabezaron un “pegoteo” de calcas con el logotipo del aspirante en los alrededores del auditorio Río 70 en la zona centro, a donde se dieron cita los automovilistas que buscaban saludar al candidato y que permitieron que en su vehículo vaya el pegote.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *