lun. May 20th, 2024

El compromiso es gestionar la construcción de 14 kilómetros del metro, que incluirá 13 estaciones intermedias y una terminal en el municipio de Juárez, con el apoyo de los candidatos a diputados federales y locales de MC, quienes se sumaron para lograr que esta magna obra de movilidad, sea una realidad.

Héctor García, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por Movimiento Ciudadano destacó que a los municipios les tocará realizar estudios técnicos, brindar las facilidades y mejorar los servicios en las colonias, como vialidades nuevas para que junto con la ampliación del Metro, los traslados sean en menor tiempo.

“Me comprometo que cuando sea Alcalde de Guadalupe, inmediatamente expediré los permisos para esta gran obra, me comprometo a facilitar recursos, los que sean necesarios para que lleguemos hasta la entrada de Juárez para que este sueño sea una realidad”.

Héctor García refrendó el compromiso junto con el abanderado en Juarez, Félix Arratia para la gestión de ampliar la línea 1 del Metro.

Atestiguaron la presentación del nuevo compromiso, las candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales de MC.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *