vie. May 24th, 2024


Nuevo León está viviendo una de las peores crisis de inseguridad y violencia, por lo que urge, de manera inmediata, que el gobernador Samuel García implemente una buena estrategia de seguridad que le de tranquilidad a los ciudadanos, aseguró el presidente estatal del PRI, Diego Garay Correa.
Señaló que es alarmante ver que todos los días se presentan actos de violencia en todo el estado, en carreteras, en zonas rurales del estado, en el área metropolitana, mientras que el gobernador se ocupa solamente de hacer eventos programados en donde aprovecha para y realizar campaña electoral a los candidatos de su partido Movimiento Ciudadano.
Refirió que es preocupante que se esté dando a nivel nacional la imagen de un estado inseguro y violento y sobre todo, de un gobierno que no hace nada para resolver esta problemática porque el solo trabaja de 9:00 a 17:00 horas y de lunes a viernes porque tiene que apoyar a su esposa en su campaña.
“Ojalá y aunque sea en ese horario trabajara, pero ni siquiera se ve que haga algo por mejorar las condiciones de seguridad de los nuevoleoneses”, añadió Garay Correa.
“Nuevo León es un estado de gran importancia a nivel nacional, que atrae mucho turismo de negocios o de placer y se pueden perder todas estas oportunidades de inversión, porque el gobernador es incapaz de resolver el principal problema que tenemos que es la inseguridad”, remarcó.
Garay Correa aseguró que hasta ahora las acciones de las autoridades ante la situación de inseguridad no son suficientes para darle a la ciudadanía la tranquilidad que necesita para vivir.
“Es reprobable que se esté viviendo en estas condiciones de inseguridad, los nuevoleoneses necesitamos vivir en tranquilidad y exigimos que ya se pongan a trabajar las autoridades”, concluyó el dirigente estatal priista.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *