lun. May 20th, 2024

Monterrey.- Claudio X. González reiteró aquí en Monterrey que la contienda presidencial es inequitativa y solamente favorece a la candidata y al partido oficial.

“Sólo con una votación masiva que supere el 70 por ciento del padrón de electores, se podrá detener el autoritarismo, que impere un narco Gobierno y las mentiras e ilegalidades de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló el empresario en conferencia de prensa en la que, organizaciones de la sociedad civil invitaron a la población en general a la marcha el 19 de mayo en todo el país en defensa de la República

Consideró que el mayor partido en este país es la gente votante, y acompañado de Ana Lucía Medina y Gabriela Sterling, integrantes de la organización civil Unidos, invitaron a la gente salir a votar em próximo 2 de junio, para ejercer el derecho a decidir el rumbo que deberá seguir el país.

Acusó Claudio X. González que la contienda presidencial es inequitativa al usar el Estado todos sus recursos económicos y humanos para favorecer a la candidata oficial Claudia Sehinbaum y a Morena.

Coincidieron todos que se trata de una elección histórica donde los ciudadanos deben decidir el País que quieren.

“Es más que un polo de votar por Claudia o Xóchitl, es votar por la democracia o dictadura, votar por la seguridad o narco política, es votar por la verdad y datos duros o mentira con otros datos”, abundó el empresario.

Los promotores de la defensa de la República y el Voto Libre y Secreto se reunieron la mañana de este martes con empresarios afiliados a la Coparmex y por la tarde agendaron una conferencia sobre democracia ante estudiantes de la Universidad Regiomontana.

Por último recalcaron su convocatoria para que todas las ciudades del país salga a marchar el 19 de mayo y manifestarse a favor de la democracia con “Marea Rosa” y buscar la defensa del INE y los órganos electorales, además de votar por la coalición Fuerza y Corazón por México y su candidata presidencia Xóchilt Gálvez.

La concentración, al igual que en ocasiones anteriores será en la Gran Plaza, frente a Palacio de Gobierno estatal.

La primera marcha fue para defender al INE, la segunda para apoyar a la Suprema Corte de Justicia y la tercera para respaldar el voto libre, recordó González.

En esta cuarta marcha retomarán los tres temas que han abanderado los ciudadanos.

“Queremos ser muy claros de que nuestra lucha inició antes de que hubieran campañas y candidatos”, explicó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *