lun. May 20th, 2024

Monterrey. – Adrián de la Garza, candidato del PRI-PAN-PRD a Alcaldía de Monterrey, señaló que Movimiento Ciudadano va en picada, que está abajo en las encuestas y por ello acuden a la guerra sucia de acusar un presunto desvío económico.

“Van en picada, esto los tiene desesperados al grado de que han estado tratando de manipular, simular, hacer ver que hubo algunos presuntos desvíos en las administraciones que a mí me tocó encabezar”, añadió.

“Les puedo decir que es falso, que estoy muy tranquilo, tan tranquilo que no estoy ni atendiendo la parte jurídica, ni promoviendo ningún tipo de amparo. En mi caso estoy muy tranquilo, no hay nada de qué preocuparse, decirle a la gente que yo voy a seguir con la propuesta para resolver sus problemas, pedirles su apoyo el 2 de julio”, abundó.

De la Garza recordó que las encuestas señalan que la candidata de MC está abajo, por lo que ese partido emprendió una guerra sucia en su contra para simular un presunto desvío de recursos durante su Administración, manipulando información.

“En mi administración se cumplieron todos los lineamientos correspondes nunca ha habido una denuncia, salvo cuando hay un tema electoral”, dijo.

“Que lo denuncien, que hagan lo que quieran, nosotros vamos a seguir en campaña”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *