lun. May 20th, 2024

Para el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el juicio de la ciudadanía es contundente y eso ocurrirá el próximo 2 de juni.

Previó al iniciar un recorrido por la colonia San Bernabé.

Reiteró que no se distrae con la guerra sucia en su contra, que no presta atención a supuestos ni se desgasta intentando protegerse de acusaciones porque todo lo que le señalan es falso.

“Vamos a seguir en campaña, fortaleciendo y robusteciendo nuestras propuestas … la ciudadanía se da cuenta, conoce, percibe lo que es evidente, lo que es público y lo que es verdad, ellos (los ciudadanos) van a juzgar el 2 de junio”, enfatizó.

En rueda de prensa le cuestionaron sobre la más reciente encuesta realizada por un medio de comunicación que refleja que va 8 puntos arriba de su principal contendiente, lo que agradeció y dijo que es un aliciente para seguir trabajando.

“Estamos muy atareados con la conformación de propuestas y cómo ejecutarlas porque ya saben que cuando me comprometo cumplo”, afirmó.

“Hay una inercia natural, genuina, ciudadana de la gente que quiere que le resolvamos los problemas a Monterrey, yo estoy seguro que el dos de junio vamos a arrasar en las elecciones, no tengan duda, es mi 5ª campaña que he hecho en Monterrey y nunca había habido, ni había sentido el entusiasmo y la fuerza como ahora de la gente que dice: estamos hartos de que nos mientan”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *