vie. May 24th, 2024


Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León de PRI, PAN y PRD, dijo que construirá un CENTRO DE ATENCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS donde los ciudadanos puedan llevar un tratamiento y seguimiento a sus padecimientos.
El candidato explicó que entre las enfermedades que el personal médico profesional y capacitado atenderán en este centro están la diabetes, cáncer, Alzheimer y presión alta.
“Como Gobierno crearemos el CENTRO DE ATENCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS para atender y apoyar en el tratamiento de los pacientes con Alzheimer, diabetes, cáncer y presión alta.
“Queremos que quienes padezcan estas enfermedades cuenten con la atención de personal calificado. Vamos a acompañarlos y vamos a brindarles a ofrecerles la calidad de vida que se merecen”, afirmó Garza Ochoa.
En su agenda de actividades, realizó recorridos por las colonias Zertuche, Evolución y Dos Ríos 13avo. Sector, y reuniones con vecinos de las colonias Infonavit San Sebastián, Puerta del Sol, Dos Ríos 1er. Sector y Rincón de la Primavera.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *