lun. May 20th, 2024


En una reunión organizada por integrantes de CAINTRA, el Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Andrés Mijes anunció que dentro de sus propuestas está el impulsar el desarrollo comercial e industrial en Escobedo.
Mijes presentó ante los socios del Consejo Norte de la Cámara de la Industria de la Transformación, encabezada por José Antonio González Villarreal, su estrategia para fortalecer a las empresas.

Con el respaldo de los empresarios presentes, Mijes dijo que su plan de trabajo se centra en generar un equilibrio de los componentes urbanos para reducir la brecha de la desigualdad, siendo la industria la clave para ello.
“Yo quiero reiterarles la apertura, busco el equilibrio de los componentes urbanos para que la gente viva en Escobedo, trabaje en Escobedo y tenga la satisfacción de sus servicios en Escobedo, pero también reducir la brecha de la desigualdad y la industria es la clave por ello.

“Estoy consciente de que hay que darles facilidades, nos han apoyado siempre, por lo que, si el voto nos beneficia este dos de junio, continuaremos trabajando para atender sus solicitudes”, señaló el Candidato.
Los empresarios presentes le externaron a Mijes su apoyo para reforzar las políticas públicas para mejorar la seguridad, la simplificación de trámites, servicios públicos, movilidad y sustentabilidad.
“Tú eres una persona muy abierta, siempre nos escuchas y te agradecemos para que sigas así, siendo un Alcalde ejemplar en este sentido”, refirió González Villarreal.
Dentro del plan para detonar la industria en Escobedo. está el continuar simplificando los trámites existentes, digitalizando los procesos para una atención eficaz.
Además, prevé reforzar las ferias de empleo para que ciudadanos de Escobedo trabajen en las empresas instaladas en la Ciudad.
Mijes explicó que dentro de sus compromisos está el crear el Centro de Negocios del Distrito Industrial de Logística para que más empresas vean a Escobedo como su casa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *