mié. May 22nd, 2024

Con un nivel de producción nunca antes visto y un montón de sorpresas preparadas para los regios, es como los organizadores de esta primera edición prometen un espectáculo sin igual para toda la familia.
Este fin de semana se espera que la potencia de los motores, la adrenalina de los pilotos y la emoción de todos los espectadores, sean los principales protagonistas de la primera edición del American Monster Truck en la ciudad de Monterrey.
Carlos Taffinder, Presidente de Estaff Producciones y Carlos Ramírez, Productor del espectáculo, ofrecieron una pequeña conferencia de prensa al lado de algunos de los pilotos invitados a esta edición, además de ofrecer un “Media Day” a la prensa regiomontana para mostrarles un recorrido y parte de la experiencia que todas las familias podrán disfrutar durante el evento.

“Estamos muy entusiasmados, muy contentos con el resultado, esperamos que sea un evento que perdure, que sea una tradición aquí en Monterrey…” comentó Taffinder.
Es importante mencionar que además del espectáculo principal, se contará con invitados especiales en la parte musical, Rock Jude Fest y Plastilina Mosh, quienes estarán pisando el escenario el 27 y 28 de abril, respectivamente, además de otras cuantas agrupaciones a lo largo del día.
El evento se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de abril en el parque 212 , ubicado en la Carretera Nacional a tan solo 15 minutos del centro de Monterrey, te invitamos a consultar la venta de boletos en taquillas o a través del sistema Super Boletos, en donde podrán aprovechar una promoción del 2×1.
Para más información pueden consultar las redes oficiales del evento, encuéntralas como @americanmonstertrucks

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *