mié. May 22nd, 2024

Guadalupe, NL. – Con el objetivo de mejorar la calidad del aire en Guadalupe, José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de este municipio por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que implementará un PROGRAMA DE ARBORIZACIÓN por toda la Ciudad.

Garza Ochoa expresó que este programa además promueve la sostenibilidad ambiental con el embellecimiento de espacios urbanos y naturales, conservando su biodiversidad.

Afirmó que la arborización contribuirá también a la recuperación de ecosistemas degradados y mejorará el clima y la calidad de vida de los guadalupenses.

“Emprenderemos el PROGRAMA DE ARBORIZACIÓN para mejorar la calidad del aire, con el cual plantaremos especies locales, como sabinos, encinos, mezquites y huizaches, árboles de la zona que viven mucho y se adaptan bien.

“Más árboles es igual a mejor calidad del aire; vamos a mejorar la imagen urbana con un enfoque sustentable”, enfatizó el candidato.

En sus actividades de campaña, Garza Ochoa recorrió las colonias Camino Real, Rancho Viejo Primer Sector y Tres Caminos, y reuniones vecinales en las colonias Las Villas, Nueva Aurora y Los Robles Santa María.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *