lun. May 20th, 2024

Exigimos que el gobernador del estado, Samuel García deje de meter las manos en las campañas electorales locales y de usar el aparato público para favorecer a los candidatos de su partido MC, declaró el presidente del CDE del PRI, Diego Garay Correa.

“Curiosamente desde que empezaron las campañas, el gobernador ha realizado actos públicos por todo el estado para anunciar obras, en donde aprovecha para hablar de las cualidades de los candidatos de MC, violando claramente la Ley Electoral”, señaló.  

Garay Correa precisó que el sábado pasado, como presidente del PRI, acudió a apoyar a la candidata de General Terán en el debate que tuvieron los candidatos a las alcaldías y casualmente ahí estaba el gobernador inaugurando una obra, en la que se dedicó a hablar maravillas del candidato de su partido MC.  

“Creo que lo mas justo para que haya igualdad en las campañas, pero además, creo que es necesario, que saque las manos de la elección y que no use el aparato público para favorecer a sus candidatos en Nuevo León, porque así lo establece la Ley Electoral a nivel local y nacional”, agregó.

Afirmó el presidente del PRI en Nuevo León que los de MC están desesperados porque ven que en el estado sus candidatos no terminan de convencer a la ciudadanía y por eso, están cometiendo toda clase de ilícitos electorales

“Lo que tienen que entender es que los ciudadanos ya saben cómo son los de MC, por eso en las elecciones del 2 de junio, no van a tener la confianza de la gente y eso se va a ver en las urnas, por eso están desesperados”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *