vie. May 24th, 2024

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente al agredir a su pareja e hija, ocasionándole una herida en la cabeza.
El presunto fue identificado como Juan Antonio Z., de 41 años de edad, quien fue detenido en Elías Reynosa y Emiliano Zapata, en la colonia Buenos Aires.
Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, cuando una mujer les hace señas para que se aproximen.
Al llegar, refiriere que su pareja había llegado en estado de ebriedad y minutos después se puso agresiva con ella, tomándola del cuello y aventándola al piso.
Ante esto le causa una lesión en la rodilla izquierda, así mismo al querer intervenir su hija de ocho años, le arroja una piedra en la cabeza, causándole una herida, por lo que pedían su detención.
Posteriormente al entrar al domicilio con la autorización de la afectada, el presunto intenta huir, pero es detenido por los uniformados.
Ante esto, el tipo fue trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *