lun. May 20th, 2024

*La Chaguiza igualó 1-1 frente a Club CDM para ganar 4-2 en el marcador global; enfrentará a Club Ayense en la antesala de la serie por el título Liga Premier Serie B

Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC

El Santiago FC sigue volando alto y soñando despierto. La Chaguiza, en una muestra de carácter y buen manejo de partido, igualó 1-1 frente al Club CDM para así avanzar a las Semifinales de la Liga Premier Serie B.

Con el empate, el global favoreció 4-2 a los santiaguenses que ahora buscará seguir haciendo historia al enfrentarse a Club Ayense de Jalisco en la antesala de la Gran Final. Los jaliscienses finalizaron como punteros del circuito de ascenso.

Las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a las Semifinales se oficializarán este lunes por parte de la dirección de la Liga Premier.

Los dirigidos por Martín Moreno lograron controlar el juego, pese a que el rival logró irse al frente antes de los 10 minutos de juego.

GOLES

1-0 (8’) Cuauhtémoc Mora. El jugador rival recibió un pase que lo dejó frente a la portería para sacar, ligeramente afuera del área grande, un disparo cruzado con la pierna derecha.

1-1 (84’) Mauricio Morales. Tras un cobro de córner desde la izquierda, Morales le ganó el salto a su marcador para conectar el esférico con la cabeza aprovechando también la salida del guardameta rival.

El Santiago FC regresó a Nuevo León al finalizar el encuentro para retomar los entrenamientos en el Estadio El Barrial ya con miras a la serie de las Semifinales del circuito de ascenso frente a la escuadra jalisciense.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *