lun. May 20th, 2024

Con motivo del Día de Niño, el Gobierno de Escobedo en coordinación con la Fundación 5X llevarán a cabo el encuentro deportivo Lucha Libre con Valores.

El objetivo es que durante de la función, los deportistas inculquen los valores a los pequeños y a sus padres para que los apliquen en la familia y en la sociedad.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo indicó que la exhibición se llevará a cabo el primero de Mayo a las 16:00 horas.

La sede de la función de Lucha Libre con Valores será en las instalaciones del Centro Acuático Divertiparque ubicado en la carretera a Colombia.

Quiroga Chapa agregó que durante la realización del encuentro deportivo, los luchadores van a interactuar con el público para darles consejos y mensajes positivos en lo que se refiere a la alimentación y valores.

De igual manera a los ciudadanos del futuro se les darán a conocer formas de comportamiento en la casa, escuela y dentro de la sociedad para que sean mejores personas.

El Divertiparque abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana y las familias podrán disfrutar de chapoteaderos, alberca de olas, el tobogán gigante, la macrotina de agua, áreas verdes y sitios de descanso para posteriormente a las 16.00 horas ver la Función de Lucha Libre con Valores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *