mié. May 22nd, 2024

La pobreza y la violencia están creando movimientos masivos de personas que llevan a situaciones insostenibles para los países, pero no para Dios.

Necesitamos reconocer nuestros errores y clamar por ayuda al Creador de todo para que arregle este desastre en el que nos hemos metido.

No nos equivoquemos, Él creó todo bueno en gran medida pero nosotros, a través de malas decisiones y de empujarlo a Él fuera de nuestras vidas lo hemos desvirtuado, pervertido y condenado a la extinción.

  • No queremos guerras, pero somos intolerantes a las opiniones distintas.
  • Condenamos las políticas migratorias cada vez más radicales, pero somos incapaces de abrir nuestro corazón al necesitado, ni qué decir de nuestro hogar.
  • Nos escandaliza la discriminación, pero juzgamos INDISCRIMINADAMENTE.
  • Defendemos la vida, pero la matamos lentamente cada vez que pensamos primero en “nuestros dientes, que en nuestros parientes”.
  • Queremos que “alguien haga algo”, pero nosotros no respetamos la autoridad ni seguimos reglas simples.
  • Vituperamos al de afuera, pero no nos damos cuenta que la infamia empezó aquí adentro.

Reconozcamos que nos equivocamos en grande; que necesitamos empezar por nosotros mismos, antes de esperar que cambien los demás.

No es momento de minimizar las cosas.

Si tú quieres que esto cambie de verdad, si reconoces que has llevado una doble moral, una doble vida, si te avergüenzas de ello y te arrepientes genuinamente, toma una decisión de cambiar eso ahora mismo y busca a Dios con sencillez de corazón.

Ahora déjame bendecirte y dar gracias a DIos por ti:

Gracias Padre por todas las personas que están leyendo este mensaje y que han creído en que tu Hijo Jesucristo tiene el poder de cambiar sus vidas, perdonar sus pecados, hacerlos nuevas personas e iniciar una ola expansiva de cambios en este mundo que necesita ver tu poder llenando la tierra. Gracias porque sigues respondiendo el anhelo de toda la creación de ver la manifestación de los hijos de Dios y aquí hay uno de ellos dispuesto. Gracias porque tu amor cubre multitud de errores y es tan perfecto que echa fuera todo el temor. Gracias te doy, porque tu familia crece y veremos tus virtudes reflejadas en todos nosotros, en el nombre de Jesús. Amén. 

Comparte el cambio bendiciendo a otros.

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Génesis 1:31 | 2 Crónicas 7:14 | 1 Juan 3:1

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *