mié. May 22nd, 2024

Por lo pronto
Por: Rodin
Es una terrible decepción y una lástima ver cómo el supuesto “prócer de la juventud”, el candidato emecista Jorge Álvarez Máynez, ha vendido su alma al gobernador de los dineros mal habidos. Ha sido bastante evidente que al sonido de un chasquido de dedos, el candidato presidencial naranja se somete libremente a cumplir los designios y deseos del gobernador Samuel García.
Para gran parte de la población, es evidente que el gobernador Cybertruco compró al dueño de la marca naranja, el viejo-nuevo Dante Delgado, la candidatura presidencial. Pero lo más grave es de dónde están saliendo los fondos para costear dicha candidatura. No me digan que es de Jalisco, porque por ahí nomás no. Investigar en qué otros rubros de la administración estatal están brotando los millones de pesos para ese terrible fin sería un tema a investigar urgentemente. Recordemos que el gobernador y su familia son expertos en transferir y esconder el dinero de los impuestos ciudadanos.
Por eso vemos que a este títere Máynez la vida le sonríe en esta elección presidencial. Él no se despeina ni se preocupa por los recursos económicos. Si se preguntan por qué el candidato nacional viene tanto al estado a promoverse a bordo de la Cybertruck, a pegar calcomanías en diversos cruceros de Monterrey, o por qué menciona tanto al gobierno de Nuevo León en los debates presidenciales, es porque está endeudado económicamente y moralmente con su patrón, el gobernador del estado.
De hecho, es vox populi que el mandatario Samuel García primero compró la candidatura al perverso líder nacional Dante Delgado. Al no poder continuar esa carrera rumbo a la presidencia por órdenes judiciales, fue cuando este mismo, en acuerdo con Delgado, decidieron imponer al hoy títere presidencial.
Por lo pronto, Máynez no levanta en las encuestas a nivel nacional. Las expectativas han ido a la baja. De ello ya tomó nota el gobernador Cybertruco. Por ello, movió los hilos del títere-candidato para hacer una estrategia electoral para tratar de obtener más votos de los jóvenes en el estado, concretamente en Monterrey. Por lo que muy seguramente serán más de 10 visitas promocionales a las que acuda el candidato naranja durante el tiempo de la campaña a la presidencia de la república. Favor con favor se paga… dirían otros.
Por otra parte, si intentas llamar al número de artículos perdidos de OMA, Grupo Aeroportuario Centro Norte del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, prepárate mentalmente y procura no desesperarte en que te tomen la llamada o contesten vía las redes sociales. Ya que no cuentan con suficiente personal para atenderlo. Increíble: la tecnología en el mundo avanza a pasos agigantados, menos en ese importante aeropuerto.
Comentarios a rodin2511@hotmail.com

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *